Representante de Fifty Shades habla sobre la ráfaga de rumores sobre la crisis en las regrabaciones.

020

Reportes sugieren que las recientes regrabaciones se debieron a la falta de atractivo sexual de Dakota.

Jamie Dornan y Dakota Johnson volvieron a Vancouver la semana pasada para regrabar algunas escenas de 50 Sombras de Grey, pero los cambios de último minuto no tienen nada que ver con una falta de química entre la pareja, insiste un representante de la película.

Sam Taylor – Johnson y sus estrellas terminaron de hacer las grabaciones iniciales en Febrero pero luego de probar la película en las audiencias terminando el verano, el grupo volvió a la ciudad Canadiense para perfeccionar algunas de las escenas. Fueron encontrados filmando a las afueras del edificio de oficinas que funcionan como Grey Enterprises, en los bosques en las afueras de la ciudad como también en un aeropuerto, Sam tenía un montón que rodar en una agenda de 5 días. ¿Pero porqué necesitaban las regrabaciones en primer lugar?

Las regrabaciones son bastante comunes, usualmente vienen luego de haber mostrado el material a una audiencia de prueba, y la directora decidió que algunas escenas no estaban sonando de forma correcta. Mientras Sam, directora de 50 Sombras, no ha dado ninguna pista sobre las razones detrás de su decisión de hacer más tomas para la película, un reporte en US Weekly afirma que todo era cuestión de Dakota y su falta de atractivo sexual.

‘Dakota no está siendo lo suficientemente sexy’ dijo una fuente a la revista, agregando que ‘Ana necesita ser ingenua, no un trapo de platos. Ellos quieren hacer una secuela, así que esto tiene que ser perfecto.’ Un representante de Universal ha sido rápido en desmentir los rumores de falta de química entre la actriz y Jamie. ‘Nadie puede cuestionar el calor de la intensidad de nuestros actores.’

¡Demasiado cierto! En las fotos de las regrabaciones, Dakota y Jamie ciertamente parecen tener mucha química, con las escenas en el bosque los vimos compartir besos apasionados. Sabemos también que los dos hicieron regrabaciones de algunas escenas en el infame Cuarto Rojo del Dolor, con el productor Dana Brunetti y la autora de los libros,E.L. James ambos twitteando fotos provocadoras y mensajes desde esa parte del set. Así que parece que Dakota tuvo la desagradable tarea de levantarse cerca y personal con Jamie, otra vez. Pues piensen en esto, quizás las regrabaciones fueron idea de Dakota – ¡nada como pasar 5 días besando a Jamie!

 

Fuente: 

http://www.entertainmentwise.com/news/160637/DONT-Question-Jamie-Dornan-And-Dakota-Johnsons-Heat-Blasts-Fifty-Shades-Rep-Over-Reshoot-Crisis-Rumours?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Traducción:

Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s