Sinopsis Episodio IV y V de la 2da Temporada de The Fall

003~445

En este post encontrarán las sinopsis del capítulo 4 y 5 de la segunda temporada de The Fall, con el fin de evitar spoiler, si deseas leer las sinopsis bajo tu responsabilidad debes clickear ‘Leer más…’

EPISODIO 4 – JUEVES 4 DE DICIEMBRE

Gibson (Gillian Anderson), informa a Burns (John Lynch) que su confrontación en su habitación de hotel puede haber sido presenciado por Paul Spector (Jamie Dornan).

Gibson es fuertemente sorprendida al descubrir que Spector ha estado pagando visitas a una de sus víctimas sobrevivientes en el hospital. Aprovechando la oportunidad, Gibson finalmente localiza a Spector y lo pone bajo vigilancia.

Cuando se descubre un cuerpo que encaja con la desaparecida Rose Stagg (Valene Kane), el éxito de Gibson es corto en cuando a que es forzada a enfrentarse a sus peores temores.

EPISODIO 5 – 11 DE DICIEMBRE

Con Spector (Jamie Dornan) bajo vigilancia, Gibson (Gillian Anderson) quiere asegurarse de que una sólida estrategia de arresto se pone en parcha para que no se pierda ninguna evidencia y así tendrían mejor oportunidad de salvar a Rose Stagg (Valene Kane).

Sin embargo, Spector es impredecible, y Gibson se ve obligada a actuar con rapidez ya que sus cuidadosos planes se han destrozado frente a sus ojos. Confiando en la fuerza  del equipo alrededor, la investigación de Gibson la convierte en un testigo de la chocante brutalidad de los crímenes de Spector.

Créditos:

Jamie Dornan Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s