OPI Lanza una nueva línea de esmaltes de uñas basada en 50 Sombras de Grey

129_OPI-fifty-shades-of-grey-minis-collection

AD-2

Con la esperada película de 50 Sombras de Grey, llegando a los cines el 13 de Febrero, muchas marcas han creado productos vinculados al film. Lo último quizás tiene más sentida: Una colección de edición limitada de esmaltes de uñas OPI. Mientras que no son en realidad 50 Sombras de Grey como el título del libro de superventas de E.L. James sugiere, hay 5 tonos grisáceos y un rojo oscuro en la gama. Ahora las fans del libro picante pueden estar preparadas a la perfección como Anastasia Steele.

‘La saga de 50 Sombras de Grey es una de las sensaciones editoriales más grandes de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas a la fecha. Las fans se han enamorado con los personajes y están deseosos de verla traducida en la pantalla,’ Dice la co fundadora y embajadora de la marca OPI, Suzi Weiss – Fischmann. ‘La colección captura el estado de ánimo, los sentimientos y emociones de la película’.

Los tonos incluyen:

  • ‘Dark Side of the Mood’ (Carbón tormentoso).
  • ‘Cement the Deal’ (Un gris fresco).
  • ‘Embrace the Gray’ (Un caprichoso gris crema).
  • ‘My Silk Tie’ (Un plata reluciente).
  • ‘Shine for me’ (Un brillante plateado metálico).
  • ‘Romantically Involved’ (Un fuerte rojo crema).

OPI-fifty-shades-of-grey-dark-side-of-the-mood OPI-fifty-shades-of-grey-cement-the-deal OPI-fifty-shades-of-grey-embrace-the-gray-639x267 OPI-fifty-shades-of-grey-my-silk-tie OPI-fifty-shades-of-grey-shine-for-me OPI-fifty-shades-of-grey-romantically-involved

Que Weiss – Fischmann dice, representan la pasión.

‘El color es mucho más que algo para admirar. Los colores que elegimos usar representan nuestra personalidad, nuestros estados de ánimo, nuestros sentimientos,’ dice. ‘Las botellas de la colección representan pasión, lujuria y poder, y seis hermosos esmaltes de uñas ideales para expresar la sensualidad a través de la belleza’. Las botellas de edición limitada llegara a tiendas selectas, salones y a Ulta.com en Enero por 9,50 dolares cada una.

Esta no es la primera colaboración de 50 Sombras. Make Up For Ever tiene varios sets de maquillajes por $32 y $79 Dólares llegando a Sephora el 26 de Diciembre, Nasty Gal lanzó una sudadera temática y ya hay una línea de lencería oficial en el mercado. Y pueden estar trabajando en más productos también. El imperio de 50 Sombras ha asegurado derechos para jabones, fragancias, tratamientos para la piel, productos de depilación y servicios de Spa y masajes, entre otros. Claramente Christian Grey no es el único con sentido del negocio.

Fuente:

Yahoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s