CAMPAÑA: Jamie Dornan para TinyLife

1513651_512248998918213_8286852448254604276_n (1)

Como mecenas de TinyLife, Jamie forma parte de la nueva campaña de esta caridad, dedicada a reducir los nacimientos prematuros, las enfermedades, discapacidades y la muerte en los bebés y provee de una amplia gama de servicios para apoyar a las familias de bebés prematuros y vulnerables.

Así que este 2015 Jamie es parte de la campaña ‘Los Padres TinyLife necesitan apoyo’. Para ayudar puedes hacer una donación a TinyLife enviando TINY a 70707 (£5) o también puedes pasarte por su web oficial www.tinylife.org.uk.

Este es el mensaje que entrega Jamie para la campaña y donde habla además de TinyLife.

He crecido sabiendo todo sobre el trabajo maravilloso de TinyLife como mi padre, el Profesor Jim Dornan, fue uno de los miembros fundadores de la organización, cuando era conocida como NIMBA. Ahora, como un papá nuevo, estoy inspirado por el increíble trabajo de esta caridad local.

Desde sus humildes comienzos, la caridad se ha convertido en una organización diversa, ofreciendo una gama de servicios complementarios, todo esto, mientras mantienen sus raíces en la investigación médica vital. Desde su creación en 1988, TinyLife ha apoyado un número de proyectos de investigación invaluables, incluyendo el desarrollo del surfactante (una maravillosa droga que permite que los pulmones de los bebés funcionen de manera efectiva) que ahora está haciendo una gran diferencia en los bebés nacidos prematuros a nivel mundial. Me siento extremadamente apasionado sobre el trabajo de TinyLife y es por eso que estoy encantado de ser un mecenas.

001~686

Créditos:

Jamie Dornan Online 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s