ENTREVISTA: Extracto de la entrevista de Jamie Dornan para British GQ

002~581

SOBRE SU PERSONAJE EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

‘En el curso de la investigación de este personaje, vi la realidad muy de cerca. Puedo decirte desde una alarmante perspectiva de primera mano que no es todo sexy. Pero estuve en una mazmorra con una cerveza lukewarm mientras un dominante tenía algo de diversión con su sumisa y fue muy juguetón y jovial y para nada oscuro y serio. Allí hubo un montón de risas…’

SOBRE FILMAR LAS ESCENAS SEXUALES

‘Tu dignidad está intacta tanto como tienes todo escondido en una bolsa color carne… Como un chico, debes poner todos tus elementos esenciales en una pequeña bolsa y lo atas como una pequeña bolsa de uvas y está escondido. Es algo muy peculiar para hacer cada día.’

SOBRE EL S&M

‘Soy una persona extremadamente liberal, me importa un carajo. Si la gente está en lo que está. Por cierto, si la gente hace un gran palabrerío sobre la violencia contra la mujer en esto, es mucho más común que los hombres sean los sumisos. Y es consensual. Hay cosas aún más raras que estos. Pienso que el goteo de un avión es mucho más raro que el S&M. Realmente no entiendo. Puedo comprender a las personas que están dentro del S&M, ¿pero quedarse fuera del Terminal 5 de Heathrow esperando que llegue Ryanair?’

REFLEJANDO SU VIDA

‘Me siento bien de tener toda mi vida en orden. No soy adicto a nada a lo que estoy consciente. No tengo 21. Estoy casado con la mujer más comprensiva que jamás conocí. Tengo un bebé. Creo que esas son cosas buenas que me mantienen en un lugar decente dentro de cualquier cosa.’

Créditos:

Fifty Shades Updates 

Traducción:

Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

Responder

