Entrevista: Jamie Dornan para Daily Mail (Marzo, 2015)

Jamie Dornan, la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, ha desmentido los dichos de que él no hará la secuela por supuesta prohibición de su esposa ‘¡Total estupidez!’

Dornan, quien interpreta a Christian Grey, el misterioso millonario con un oscuro secreto, me dijo que él y su co estrella, Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, la ingenua heroína que seduce a Grey, están comprometidos para la completar los dos filmes que quedan de la trilogía basada en los libros de super ventas de E.L. James.

Dornan dice que la próxima película, Cincuenta Sombras más Oscuras, al parecer comenzar a filmarse la próxima primavera, a pesar de no saberse si Sam Taylor-Johnson regresará como directora.

‘La idea fue hacerle honor a la trilogía y realizar las tres,’ dice.

Ha habido rumores de que su esposa, Amelia Warner, quiso que él no hiciera los próximos dos proyectos por su naturaleza sexual explícita. Pero Dornan casi queda pasmado cuando le pregunto al respecto.

‘¡Total estupidez!’ dice. Por supuesto que ella leyó los guiones antes, y apoya enormemente a Cincuenta Sombras.’

¿Y qué tal si hablamos de él y Dakota no llevándose bien?

Se ríe un montón debido a eso, también: ‘Ellos no habrían rodado la película con nosotros si hubiera un problema de química… Lo que sea que química signifique. Tienes que saltar sobre un montón de aros para conseguir una parte como esta, y ellos simplemente no nos hubieran elegido.’

Dornan dice que nunca hubiera conseguido el papel de Christian si no hubiese sido por el exitoso thriller de la BBC2, The Fall. ‘Solo soy un padre y un esposo, realmente,’ dice. ‘No habría estado en conversación lo de Cincuenta Sombras sin The Fall.

‘Es el trabajo lo que cambió todo para mí,’ dice, agregando que estaba feliz de revisitar su papel de Paul Spector, el asesino serial que atrapa a sus víctimas en un ritual de depravación sexual, antes de asesinarlas.

Dornan dice que la tercera temporada del show comenzaría a filmarse a finales de este año y a principios del siguiente. Agregó que él y Gillian Anderson, quien interpreta a Stella Gibson, la detective que perseguía a Spector, quieren hacer más.

‘Amo interpretar a mi personaje – y Gillian ama el suyo. Ella dice que es de los mejores que ha interpretado,’ el actor dice.

Admite que las cosas sobre Spector en The Fall son ‘espeluznantes y perturbadoras’, pero dice que está ‘muy intrigado’ por el carisma del asesino, a pesar de que él ‘está muy lejos de quien soy’.

Dornan está apunto de trabajar en dos películas que están muy lejos de Christian Grey como puedes imaginar, también. En El Asedio de Jadotville, interpreta a un comandante de la fuerza UN enviado al Congo para pelear. Mercenarios franceses, americanos y belgas son contratados para defender los intereses en el uranio y el cobre. Y en Anthropoid, él y Cillian Murphy interpretan a un par de soldados checos que se convierten en asesinos.

El acto dice que quiere hacer trabajo variado porque no quiere ser conocido solo por interpretar a Christian Grey. Dice que él es reconocido en la calles sobretodo hoy en día, pero puede manejarlo.

‘Puede chismear si quieres,’ dice ‘Pero yo no estoy chismeando.’

Fuente:

Daily Mail

Traducción:

Dordamas: Sumisas de Jamie Dornan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s