Filmografía

FILMOGRAFÍA

MARIE ANTOINETTE

Tipo: Película
Año: 2006
Papel: Alex Fersen
El relato de la icónica pero malograda reina de Francia, María Antonieta. Desde sus esponsales y el matrimonio de Louis XVI a los 15 años, a su reinado a los 19 años y hasta el final de su reinado como reina y en última instancia, la caída de Versailles.
068
BEYOND THE RAVE
Tipo: TV Show
Año: 2008
Papel: Ed
La historia sigue las últimas horas de libertad de un soldado local llamado Ed, que está volará a Irak a la mañana siguiente. Con la ayuda de su mejor amigo, Necro, pasa su última noche en el Reino Unido localizando a su novia desaparecida, Jen, quien fue vista por última en una fiesta junto a un grupo extraño de seres nocturnos dirigidos por Melech. Cuando encuentra a Jen en una fiesta en un bosque remoto, Ed descubre que el grupo de Melech son vampiros. Ed y otros entusiastas compañeros ofrecen resistencia letal a los vampiros.
Stills001

NICE TO MEET YOU

Tipo: Cortometraje
Año: 2009
Papel: Hombre Joven
La mujer se despertó de su sueño a media tarde por la llegada de un joven atractivo a través de la valla del jardín . El hombre está siendo perseguido por la policía y le pide a la mujer que lo esconda , y para su sorpresa , ella lo hace. Los policías vienen y los dejan solos en la puerta trasera , la química sexual entre ellos es tan clara como el día , y si no fuera por la llegada de ellos a la puerta delantera hubiera pasado algo más. La mujer tiene una hija y su relación no es buena. Sin embargo, la situación se vuelve aún más tensa cuando la chica lleva un hombre nuevo , una noche, el mismo hombre que saltó la valla días antes. A pesar de su sorpresa , el joven y la mujer mantienen la calma y hacen como que no se conocen , evidentemente, hay tareas pendientes que tienen que atender. El joven deja en secreto a la mujer una nota y aunque la mujer sabe que él es un criminal , y el hombre de su hija , ella no puede reprimir sus deseos por más tiempo. En un momento de acción egoísta e impulsiva de la mujer aparca su coche en la puerta del joven . ¿Cederá la mujer a la tentación? ¿Traicionará a su hija?.
077~0
X RETURNS
Tipo: Cortometraje
Año: 2009
Papel: X
Después de casi 40 años de privación de la libertad, una cruel prueba científica y la negación por el gobierno de los EE.UU., el Agente X es, finalmente, un hombre libre de nuevo. Debido a circunstancias aún bajo investigación federal, el Agente X escapó de su celda de Los Angeles. Buscando respuestas sobre lo sucedido a su familia y su vida anterior, él debe ahora dar marcha atrás cuarenta años – reencontrarse con un mundo en el que está oficialmente muerto y con un gobierno que niega su propia existencia.

004~73

SHADOWS IN THE SUN
Tipo: Película
Año: 2009
Papel: Joe
Situado en una casa aislada en la costa de East Anglia, en la década de 1960, Hannah vive una vida perfectamente feliz con su poesía, jardín y mucho más joven y guapo amigo Joe.

Cuando el hijo de Hannah, Robert llega con su hija adolescente y su hijo, el joven se sorprende cuando descubre la intimidad de su madre con su joven amigo. Las emociones y las tensiones entre el grupo comienzan a aflorar, creando la posibilidad de tener un trágico final.

0043

ONCE UPON A TIME

Tipo: Serie
Año: 2011-2013
Papel: Sheriff Graham / Cazador
Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como caza recompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Esto incluye al terapeuta de Henry, el Dr. Archie Hopper, que en realidad es Pepito Grillo y a su profesora Mary Margaret Blanchard, que en realidad es la madre de Emma, Blancanieves. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe azul. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina Malvada.
017~0
THE FALL
Tipo: Serie
Año: 2013-2014
Papel: Paul Spector
Un thriller psicológico que estudia la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas en los alrededores de Belfast, mientrs oculta su verdadera cara siendo el perfecto padre y esposo afectivo,  y la otra es una talentosa mujer que forma parte del MET como Detective Superintendente a la cuál han llamado para detenerle.
BhL9i32CEAAclQ0
NEW WORLDS
Tipo: Serie
Año: 2014
Papel: Abe
En Inglaterra, la tortura, deja rastros y las ejecuciones sumarias son muy corrientes ya que Charles II ha traicionado su promesa de tolerancia y vuelto a la tiranía. En Fanshawe House, encontramos a Angelica (Eva Best, Nurse Jackie) de Puta del Diablo a, ahora condesa de Abingdon, tratando de proteger a su hija de Beth (Freya Mavor) de un país que cada vez está más al borde del caos. Pero cuando Abe (Jamie Dornan) – proscrito e idealista – irrumpe en el protegido mundo de Beth él la sacude su consciencia y le pregunta si puede esperar que las libertades ganadas con sangre  de la Guerra Civil de su padre sean destruidas.
NWStls001
FLYING HOME
Tipo: Película
Año: 2014
Papel: Colin Montgomery
La película romántica se lleva a cabo en Flanders (Bélgica) y nos cuenta la historia de un joven Colin que trabaja para un poderosos grupo financieron en Nueva York. Él esta intentando conseguir la inversión de un jeque de Dubai y, básicamente, este jeque sólo invertirá en su compañía si consigue mantener a una paloma en Bélgica. Él decide ir allí para conseguir que a la paloma lo que sea necesario, pero también finge ser un maestro de escuela para ganarse la total confianza de la gente.

¿Quién es Colin?
Colin Montgommery lo tiene todo. Es joven, rico, guapo, inteligente y exitoso. Vive en Nueva York, “en la cima del mundo ‘. Él vive sólo para su trabajo, apenas tiene vida social, y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para conseguir lo que quiere. Él es un hombre de negocios sin escrúpulos que no se desvía de su camino hasta que termina en Flandes, y allí descubre que hay más en la vida que el dinero y el poder…

005

FIFTY SHADES OF GREY

Tipo: Película
Año: 2014
Papel: Christian Grey
Cincuenta sombras de Grey narra la historia de Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o al menos eso es lo que ella cree.
JDornanLife (229)
Créditos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s